Scarlet (Crónicas Lunares #2), Marissa Meyer




Titulo original: Scarlet 
 Autor: Marissa Meyer 
Saga: Cronicas Lunares #2
 Editorial: V&R Editoras 
Precio: $180 (Aprox. en México)


Sinopsis


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.


Mi Opinión


Me en-can-to.

Y si por fin lo termine, necesito mas tiempo en mi día o menos trabajo.
Pero a pesar de mi tardanza me enamore de este libro, comienza la historia de Scarlet basada un poquito en Caperucita Roja y como en Cinder solo tiene ciertos elementos del cuento (la capa, la abuela, el lobo :3), pero me gusta que se base en ellos ya que para mi le da un toque especial.

La historia de Scarlet comienza con su abuela desaparecida y la decisión de ella de encontrarla y con esa base da pie a lo que resta; me agrado porque a la par continua la historia de Cinder inmediatamente después de donde finalizo el primer libro y del príncipe Kai con el peso de mundo en sus hombros debatiéndose en lo que realmente siente por Cinder.
Así que como no se deja de lado ninguna historia y los tiempos no me confunden como en algunos otros libros (si, me ha pasado) me ha enganchado (bueno, lo hubiera terminado mas rápido si tuviera tiempo). Es fascinante como entrelaza las historias la autora.

Ademas todas las cosas que se van descubriendo a lo largo del libro son muy interesantes y no te pierdes y en lo particular esos detalles a mi me encantan.
Contrario al libro anterior este no se me hizo para nada predecible.

Los tiempos son los que me dejan sorprendida, porque realmente todo ocurre muy rápido pero mientras lees no lo parece, al contrario es como si hubiera pasado tanto ya desde que Cinder se topo con el Príncipe Kai sin embargo no es así.
El amor esta presente en este libro, sutil y bonito, de hecho fue uno de los aspectos que me hicieron sentir que ya había pasado tanto.

En lo que respecta los personajes :D
Son de lo mejor, Cinder continua con su fuerte carácter aunque obviamente con miedos por lo que se avecina, Scarlet es otra protagonista femenina que se une a mi reciente lista de "personajes femeninos favoritos" porque es muy decidida, podrá tener miedos pero los afronta por sus seres queridos.
Obviamente aparecen nuevos, el lobo que me encanto a pesar de su naturaleza y Thorne que es quien aparece con Cinder por azares del destino, con una personalidad divertida y leal aunque un poco engreído, no diré mas, solo que igual me gusto mucho.
Igual aun vive Levana :( pero pues sin ella creo que realmente no habría historia y lo que me gusta de Levana es precisamente que por ella surge todo esto, esta tan bien formada como villana que hace que la odies dentro de la historia pero la ames porque es tan buena en su papel.
Así que extrañamente tengo una relación Odio-amor con Levana (eso suena sumamente raro)

Hubo algo, la Letumosis ya no se menciona en este libro es como si la hubieran olvidado, fue el pequeño detalle que no me gusto.

Sin embargo me encanto, ademas la narrativa de la autora es tan ligera y como Cress ya esta en mis manos continuo con esta historia.

Calificación:
Saga Crónicas Lunares


Cinder*Scarlet*Cress*Fairest*Winter*Stars Above

No hay comentarios.:

Publicar un comentario